Salamanca
Lunes, 13 de enero 2025, 14:15
Unionistas ha confirmado de manera oficial el secreto a voces: Francisco Ortuño Ávalos, conocido deportivamente como Fran Ortuño y cuyo nombre fue avanzado por Villardón, es nuevo jugador del conjunto del Reina Sofía, al que llega en propiedad. Firma hasta final de campaña.
Publicidad
El joven futbolista jienense, de 22 años y que por tanto ocupa ficha 23, viene a reforzar el lateral zurdo, aunque también pueden desenvolverse como central.
Formado en la cantera del Real Jaén, desde su base hasta el primer equipo, posteriormente ha militado en el Marbella FC y el Linares Deportivo, disputando 21 encuentros en la categoría de bronce. Su último club ha sido el Real Valladolid Promesas, donde en la actual campaña ha sido un habitual en el once y ha disputado un total de 15 partidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.