Secciones
Destacamos
Unionistas cuenta ya con 17 futbolistas confirmados en el primer equipo y la idea es que salvo sorpresa se cubran 20 fichas. Por lo tanto, el director deportivo Rubén Andrés tiene todavía que cerrar tres incorporaciones más. Las preferencias ahora son sumar un centrocampista más ... y un jugador zurdo con recorrido en el costado izquierdo que pueda hacer de lateral y de extremo. La tercera y última plaza se reservaría a oportunidades de mercado que puedan suponer una opción interesante para el cuadro que entrena el valenciano Dani Ponz.
Hasta el momento se han realizado un total de 13 incorporaciones. El centrocampista Manu Ramírez fue el primero en firmar, posteriormente se anunció la llegada del central Erik Ruiz y los siguientes fichajes fueron los cancerberos Iván Martínez y Pablo Cacharrón. El lateral derecho Sergio Camus se convirtió en la quinta incorporación, mientras que posteriormente llegaron dos fichajes más: el centrocampista Jordi Tur y el delantero salmantino Álvaro Gómez. El central Carlos Giménez -cedido por el Levante UD- y los atacantes Slavy -internacional sub-21 con Bulgaria- y Jorge Rastrojo fueron los siguientes en llegar. Los últimos en arribar a la plantilla han sido el mediocentro Jorge Villar, cedido por parte del Real Madrid Castilla, y los atacantes Alfred Planas y Ewan Urain.
El central Ramiro Mayor, el mediocampista Héctor Nespral, el atacante Mario Losada y el lateral izquierdo Jon Rojo son los 4 futbolistas que vestirán una temporada más la camiseta de Unionistas de Salamanca. Los dos primeros contaban con contrato en vigor de cara al nuevo curso, mientras que los dos últimos han firmado este verano su renovación. Los jugadores con ficha del primer equipo son por tanto 17 en estos momentos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.