La Gaceta
Domingo, 10 de diciembre 2023, 16:52
Tras el vergonzoso comportamiento en el tiempo de descuento de algunos aficionados del CE Sabadell en la Nova Creu Alta en el partido frente a Unionistas, Pablo Cacharrón se ha pronunciado en su perfil de Instagram. El guardameta del conjunto charro se ha acordado de los aficionados del equipo catalán y del colectivo arbitral.
Publicidad
Veremos como queda todo lo ocurrido y si el Sabadell recibe alguna sanción o expulsa a estos aficionados del estadio. «Es una vergüenza lo vivido ayer en Sabadell, subnormales hay en todos los campos y el nivel de educación que se ve en los campos de fútbol es el que es...», afirmó el cancerbero.
Por otra parte, la Federación podría llegar a sancionar a Cacharrón de 1 a 2 partidos tras sus duras palabras. «Ayer durante el partido me tiraron un balón desde la grada de forma agresiva a pocos metros y me tiraron arena en la cara y escupitajos. Los únicos que pueden parar esto son los árbitros y pasan de todo. Ya se sabe lo malos que son pero además son unos cobardes. Eso si, cuando hay insultos o actos racistas nos llevamos las manos a la cabeza (con razón) y se paran los partidos. Pero en estas cosas también nos las deberíamos de llevar. Y repito, los que pueden para esto que son los árbitros ni lo hacen ni quieren hacerlo, y son los verdaderos culpables de que se vivan estas situaciones. Después se quejan encima... En fin», publicó el meta lucense en la citada red social.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.