Salamanca
Sábado, 21 de diciembre 2024, 20:35
Tras el pitido del árbitro para poner fin a los 90 minutos del duelo en el Reina Sofía entre Unionistas y el Nástic de Tarragona han sucedido unos desagradables incidentes entre personal de ambos equipos.
Publicidad
La expedición del conjunto catalán no ha podido ducharse tras el encuentro al no disponer de agua caliente en los vestuarios y se lo han recriminado de malas formas a personal del club salmantino, con insultos, lo que ha derivado en una tremenda bronca. Miembros del Nástic han recriminado a Unionistas que el año pasado ya sucedió lo mismo, pero han pasado de la queja a los malos modos.
El árbitro no ha reflejado en el acta esos enfrentamientos, pero sí que ha hecho referencia a la falta de agua caliente: «No se dispone de agua caliente en el vestuario arbitral ni tampoco en el de los jugadores. El delegado local nos comenta que hay un problema con la caldera y no son capaces de repararlo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.