J. García
Salamanca
Domingo, 15 de diciembre 2024, 14:38
Llegado el minuto 58 de partido saltaba una nueva polémica en el Reina Sofía tras el gol del cuadro visitante. La grada pedía asistencia médica para un aficionado después de recibir un balonazo, y mientras el árbitro no detenía el partido, el cuadro visitante aprovechaba el desconcierto local para abrir el marcador con el gol de Orobengo.
Publicidad
Ante esta situación, Sergio Francisco, técnico de la Real Sociedad B, fue claro: «Estábamos al juego, y creo que los jugadores dentro no lo han percibido. Yo tampoco he percibido nada en la jugada del gol. No han sido claros tampoco cuando nos han explicado la situación», comentaba el técnico.
A su vez, Sergio Francisco admitía que el empate era «justo» según su percepción. «Empate justo, la primera parte hemos estado bastantes incómodos. Nos ha costado encontrar la profundidad y hemos llegado 0-0 al descanso. Hemos conseguido el gol en el único error del rival, y al final sabíamos que íbamos a sufrir porque Unionistas en su campo es peligroso y ha llegado el gol en la última jugada. El empate es justo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.