Sergio Molina (28 años) se reencuentra con Unionistas 3 años, 8 meses y 10 días después. Los cinco choques disputados entre el centrocampista madrileño y el conjunto del Reina Sofía fueron cuando él vestía la camiseta del Salamanca UDS, empató tres, ganó uno y perdió otro.
Publicidad
De esa vieja rivalidad, a Molina no se le ha olvidado un nombre: Carlos de la Nava, el delantero salmantino, que este pasado sábado recuperó la titularidad tras el fuerte esguince de tobillo que le frenó en seco cuando mejor estaba. «Unionistas es un equipo complicado, muy agresivo, que es capaz de defenderte en bloque bajo y hacer un buen juego directo con Carlos de la Nava», ha afirmado en la jornada de este miércoles el ex del Salamanca UDS, que dicho esto afirmó que el Andorra —club al que llegó procedente del Helmántico en el verano del 2021 y con el que ya lleva 121 choques disputados— tiene que «imponerse y hacer bueno el punto sumado ante el Nástic este pasado fin de semana».
En cuanto a la actualidad de su club señaló que el Andorra viene jugando «cada día mejor»: «Es verdad que en los últimos metros nos falta un poco de calidad y eficacia porque ocasiones estamos teniendo».
El Andorra es, por contra, el conjunto menos goleado de la Primera Federación, con 8 tantos en contra: «Es verdad que estamos siendo muy sólidos en defensa, los rivales no nos crean ocasiones, mantener esa regularidad nos va a hacer esta arriba», concluyó
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.