Borrar
Asier Teijeira disputa un balón frente al CF Fuenlabrada. Miguel Obes
Así queda Unionistas en la clasificación tras el empate en Fuenlabrada

Así queda Unionistas en la clasificación tras el empate en Fuenlabrada

Tablas agridulces que no permiten que el conjunto charro se aleje de la parte peligrosa de la clasificación

Sergio Iglesias

Domingo, 26 de noviembre 2023, 14:11

Los resultados de la mañana de esta jornada número 14 del Grupo I de la Primera Federación dejan a Unionistas en 15ª posición con 15 puntos. El cuadro dirigido por Dani Ponz se mantiene 3 puntos por encima del Tarazona que marca la zona de descenso con 13 puntos. La zona peligrosa la ocupa el Rayo Majadahonda, que podría reducir la distancia a 1 punto si consigue la victoria esta tarde. El Tarazona, Teruel, Sabadell y el Sestao River con 8 puntos los tres completan la parte baja.

La primera plaza tiene un dueño: la Cultural y Deportiva Leonesa. Tras ellos, ocupan los puestos de playoffs de ascenso la SD Ponferradina y el Barcelona B con 26 puntos los dos. También con 26 puntos está el CeltaFortuna que se enfrentará a la Real Sociedad B, último equipo que ocupa la zona de playoff con 25 puntos.

Tras empatar en Fuenlabrada, en la próxima jornada Unionistas recibe a partir de las 18:00h en el Reina Sofía a uno de los rivales más potentes y peligrosos de la categoría: el Gimnàstic de Tarragona. El conjunto catalán goleo esta jornada 3-0 a la Cultural y Deportiva Leonesa y se mantiene en los puestos altos de la tabla. Sin duda será una prueba de fuego para los de Dani Ponz.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Así queda Unionistas en la clasificación tras el empate en Fuenlabrada