Dani Ponz, antes de comenzar su rueda de prensa este viernes.

Ponz: «El partido contra la Real Sociedad B es una final»

«Estamos en puestos de Copa del Rey, pero no quiere decir que lo tengamos hecho», subraya el técnico de Unionistas

Viernes, 10 de mayo 2024, 13:15

Unionistas recibe este domingo a la Real Sociedad B instalado en posiciones de acceso a la Copa del Rey, no se quiere bajar de ahí, y Dani Ponz ha destacado en la rueda de prensa previa que para ellos el partido «es una final. Estamos en puestos de Copa del Rey, lo cual no significa que lo tengamos, todo el mundo sabe que tendremos que sumar más puntos. Es uno de los mensajes que hemos dado durante la semana: no estamos clasificados todavía».

Publicidad

El técnico levantino ve a sus jugadores «a full. Saben que la entidad se juega muchísimo y todos nosotros también. Para nosotros es una final clara. Tenemos tres y es la primera contra un rival maravilloso. Tenemos claro que cuando vamos de verdad somos un equipo muy complicado, somos el tercero mejor de la segunda vuelta por detrás del Deportivo y el Barcelona Atlético y eso es por algo».

Ademas, ha explicado que Héctor Nespral y Javi Villar no tendrán problemas para llegar al compromiso y ha tenido unas palabras para el centrocampista asturiano, después de que esta semana haya anunciado que pondrá fin a su carrera como futbolista: «Qué vamos a decir de alguien que ha sido tan importante en Unionistas. Desearle lo mejor. A mí me ha ayudado muchísimo. Me pongo a su disposición para todo lo que necesite».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad