11 fotos
11 fotos
Las obras que el Consistorio está llevando a cabo en el estadio Reina Sofía, que tal y como adelantó este periodo arrancaron el pasado lunes con la retirada del icónico balón del RS Monterrey, van viento en popa.
Aunque las principales novedades están centradas en la grada primigenia, que contará por fin con un palco presidencial al uso (acotado por una valla al estilo del de Las Pistas y no con cinta de balizar), con palcos VIP y zona fija para ubicar a las cámaras de televisión (ubicación que estrenarán las cámaras de Movistar el próximo 7 de enero en el choque de entre Unionistas y Villarreal), lo cierto es que los operarios municipales tampoco están descuidado las otras remodelaciones acordadas entre las partes (ayuntamiento y clubes).
En este sentido, tal y como ha podido comprobar este diario, a parte de trabajar sobre la estructura ubicada sobre el túnel de vestuarios, también está preparada el refuerzo para verter hormigón, con el que que se acabara con las zonas de tránsito con tierra que todavía quedaban dentro del recinto, y que mejoraran la accesibilidad y la higiene. Además, una máquina excavadora está a punto de acabar de dar forma a la zanja en la que se ubicarán los desagües del Fondo Oeste.
El mimo que club y ayuntamiento están dando al estadio estos días se ve reflejado en que, por ejemplo, se están repintando los logos que el ayuntamiento de Salamanca tiene dentro del recinto o, incluso, en las porterías.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.