El partido entre el Salamanca UDS y el Marino de Luanco, que ha terminado con empate a 0, ha servido para despedir el año y también para que los aficionados mostraran su veredicto durante y después de los 90 minutos.
Publicidad
JON VILLANUEVA
Después de haber encajado 8 goles en los tres partidos que había jugado en liga, ayer consiguió dejar la portería a cero. Lo cierto es que apenas tuvo trabajo porque el funcionamiento defensivo del Salamanca UDS fue bueno y tampoco el Marino de Luanco se prodigó excesivamente.
RAFA DUEÑAS
Aprovechando que salió mucho del banquillo al ejercer de entrenador, la afición no dejó de dedicarle cánticos respecto a su marcha, que aguantó, como siempre, estoicamente. También hubo descontento con los jugadores, que sin embargo acudieron al final del partido a la zona cercana al Fondo Sur para agradecer el apoyo.
YAGO
Fue titular por segunda vez en la temporada y fue el mejor del equipo hasta que tuvo que irse fundido por el cansancio y acalambrado. Varias de sus acciones fueron ovacionadas por la grada y él agradeció el cariño.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.