Borrar
Rafa Dueñas, durante el encuentro de este sábado frente al Marino de Luanco. ALMEIDA
Nombres propios del empate del Salamanca UDS en el último partido de 2024

Nombres propios del empate del Salamanca UDS en el último partido de 2024

El Helmántico se ha quedado sin la fiesta esperada y los aficionados han mostrado sus opiniones durante y después del partido

Alex G. Santana

Salamanca

Sábado, 21 de diciembre 2024, 20:07

El partido entre el Salamanca UDS y el Marino de Luanco, que ha terminado con empate a 0, ha servido para despedir el año y también para que los aficionados mostraran su veredicto durante y después de los 90 minutos.

JON VILLANUEVA

Después de haber encajado 8 goles en los tres partidos que había jugado en liga, ayer consiguió dejar la portería a cero. Lo cierto es que apenas tuvo trabajo porque el funcionamiento defensivo del Salamanca UDS fue bueno y tampoco el Marino de Luanco se prodigó excesivamente.

RAFA DUEÑAS

Aprovechando que salió mucho del banquillo al ejercer de entrenador, la afición no dejó de dedicarle cánticos respecto a su marcha, que aguantó, como siempre, estoicamente. También hubo descontento con los jugadores, que sin embargo acudieron al final del partido a la zona cercana al Fondo Sur para agradecer el apoyo.

YAGO

Fue titular por segunda vez en la temporada y fue el mejor del equipo hasta que tuvo que irse fundido por el cansancio y acalambrado. Varias de sus acciones fueron ovacionadas por la grada y él agradeció el cariño.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Nombres propios del empate del Salamanca UDS en el último partido de 2024