Unionistas ha iniciado el año 2025 con una derrota en Tarazona y el partido ha estado marcado por varios condicionantes. El más importante de todos, la expulsión de Mikel Serrano. La lesión de Rastrojo también ha trastocado los planes de Llácer.
Publicidad
Iván Martínez
El guardameta de Unionistas evitó que su equipo ya se fuera perdiendo al descanso con una intervención espectacular. En el gol no pudo hacer nada, ya que estaba vendido.
Mikel Serrano
Quedó clarísimo en directo y al ver su reacción que en su reacción con Juan Rodríguez no tuvo ninguna mala intención, pero lo cierto es que se arriesgó en exceso y dejó a su equipo con uno menos.
Rastrojo
Qué mala suerte la del extremeño. Cayó lesionado a los 7 minutos de entrar, otra vez en el aductor, y habrá que confiar en que sea lo menos posible.
Segunda expulsión
La de Mikel Serrano en Tarazona fue la segunda expulsión para Unionistas en lo que va de temporada. La anterior roja directa fue la de Ramiro frente al Barcelona Atlétic. Además Aitor Pascual, Eudald Vergés e Iñaki López, precisamente este mismo domingo, también tuvieron que perderse un encuentro al ser sancionados por acumulación de amonestaciones. Mikel Serrano será el quinto futbolista con el que Dani Llácer no pueda contar tras la roja de ayer.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.