Llegaron a las 00:30 y se marcharon con su abono debajo del brazo. También tuvieron que llevarse el sofá en el que Jorge Jiménez y Mario Alonso han pasado la noche para lograr su objetivo: hacerse socios de Unionistas y poder presenciar así ... el histórico partido de Copa del Rey que enfrentará al equipo salmantino contra el Barcelona.
«Estamos muy contentos. Estábamos muy nerviosos, he soñado con el partido», aseguraba uno de los jóvenes. «Ha merecido la pena pasar frío y pasar en el sofá toda la noche. Tenemos lo que queríamos», apuntaba el otro.
Noticia Relacionada
Ambos fueron los dos primeros de la larga cola formada y que llegaba hasta la torre de la Catedral para conseguir uno de los 310 abonos que Unionistas ha puesto a disposición de los aficionados tras reabrir su campaña de socios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.