Más madera en torno a la defensa de Unionistas. Si a esta pasada jornada ya llegó cogida entre alfileres al Stadium Gal de Irún, en la jornada de este viernes el panorama no será muy distinto, ya que Llácer no podrá contar con dos efectivos seguro, a la espera de saber si Vergés puede volver a jugar tras haberse perdido las dos últimas jornadas de Liga.
Publicidad
Ni Carlos García, que fue expulsado en el minuto 33 de encuentro, ni Mikel Serrano, que vio la quinta amarilla, podrán estar en el choque frente al Ourense CF este viernes a partir de las 20:30 horas en el estadio Reina Sofía.
En torno al estado de salud de su defensa, Llácer aseguró en la rueda de prensa postpartido frente al Real Unión que tenían «un problema»: «Lo cierto es que nos han hecho 7 goles en las dos últimas salidas. Sería de ciegos decir que no tenemos un problema, al menos lejos del Reina Sofía. También tenemos que relativizar los goles, porque dos de los tres llegan con uno menos», dijo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.