-RUyqFAns86UVEekKmPgUjVP-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-RUyqFAns86UVEekKmPgUjVP-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
El entrenador de Unionistas, Dani Llácer, mostró su descontento por «repetir la película» de las salidas esta temporada. Además, admitió que los dos primeros tantos del conjunto vizcaínos estaban «muy hablados», pero los errores continúan lastrando a los salmantinos a domicilio.
Respecto al encuentro, Llácer fue claro en su análisis: «El partido cambia radicalmente a los tres minutos», iniciaba el entrenador valenciano. Y es que, en la primera llegada importante de los locales, el duelo celebraba el primer tanto de la tarde. «La jugada del 1-0, habíamos hablado ese tipo de acciones, también ellos tienen fortuna, y ese gol nos hace daño. Le hemos intento quitar el balón. Y, tras el apagón, hemos ajustado cosas, y en un córner nos hacen el 2-0, también en una acción muy hablada», analizaba Llácer tras el encuentro. Añadiendo que: «Al final es en casa de un gran rival y ahí también entra lo que nosotros venimos arrastrando fuera de casa toda la temporada, y el no ganar en casa. Nos ha dolido», explicó. Asimismo, sobre el segundo tiempo donde los charros ofrecieron una cara bien distinta: «Tras el descanso todo cambia, con balón y sin balón. Con el 2-1 nos acercamos, pero con la expulsión termina el partido», comentaba ante los medios.
En esta ocasión, Llácer también mandó un mensaje al vestuario: «Soy el máximo responsable del plan de partido, pero al equipo le ha faltado competir. Debemos ser más competitivos, yo el primero. Saber transmitir de la importancia de saber competir lejos de casa, porque volvemos a caer en la misma piedra». Ampliando con: «Cuando no es un error es otro, y al final son muchos puntos los que se han escapado como visitantes. Nos cuesta competir lejos de casa. No vale con competir solo en el Reina, donde todo es muy bonito y el público de lado».
Por último, lanzó un último mensaje a sus jugadores. «Hay que dar un paso adelante fuera de casa, porque es triste ver al equipo lo que le cuesta competir como visitantes. A partir de ahí trabajo y trabajo», zanjó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.