-RwyTZdwBYgnDMSLiEI1Pj6H-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Unionistas ha vuelto la mañana de este lunes al trabajo tras la sonora derrota frente al filial de Osasuna en el estadio Reina Sofía, que le ha costado el puesto al entrenador Dani Llácer a siete jornadas para el final de la competición liguera en Primera Federación. Y también a Edgar Ponce, la mano derecha y amigo personal de Dani Llácer durante sus 313 días al frente de la nave del Reina Sofía.
Publicidad
De este modo, el equipo se ha ejercitado este lunes a las órdenes de Yeray García en su apartado físico (tan solo han trabajado los jugadores que no tuvieron minutos). También permanece en el staff el entrenador de porteros Raúl Turiño.
En lo estrictamente deportivo, señalar que Iñaki González se probó en el inicio de la semana pero no pudo completar la sesión de trabajo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.