Dani Llácer ha valorado, en un vídeo facilitado por el club, el enfrentamiento de Unionistas contra el Utebo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey: «Sabíamos que cualquier rival que nos pudiese tocar iba a ser complicado. Es un equipo de Segunda RFEF que tiene un bloque de varias temporadas y el mismo míster. Sabemos que es un campo en el que la gente aprieta mucho y donde va a ser complicadísimo ganar. Es un desplazamiento lejano, que era algo que nos preocupaba, pero iremos con total ilusión».
Publicidad
Eso sí, deja claro que irán a la localidad zaragozana a superar la eliminatoria: «Sabemos lo que sucedió aquí el año pasado y el idilio de Unionistas con la Copa del Rey e iremos a ganar para traer la Copa al Reina Sofía, que es el objetivo del club«.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.