-RCn1IYdjUUGCamV9gYiEnPL-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-RCn1IYdjUUGCamV9gYiEnPL-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
La semana de trabajo en Unionistas ha sido devastadora. Y no por la derrota encajada este pasado domingo en Zamora -«Nos hemos quedado con lo positivo», ha afirmado Dani Llácer- sino por las bajas que acumula de cara al encuentro de este domingo (19:30 horas) frente a Osasuna Promesas. «No estamos teniendo suerte en defensa», valoró el preparador valenciano, tras enumerar que Mikel Serrano, por sanción, e Imanol Baz, Aitor Pascual ni Iñaki González, por lesión, se perderán el partido correspondiente a la jornada 31ª de Liga en Primera Federación.
Más allá de su baja por la roja vista en Zamora, el nombre propio de la semana era (y es Mikel Serrano) tras las duras declaraciones vertidas por el técnico a la hora de valorar en caliente su expulsión: «Hemos tenido una conversación interna, que me gustaría que se quedara dentro del vestuario. De Mikel puedo decir que tiene una predisposición a mejorar, que es un chico del 2003, y que es una apuesta importante del club. Y también que él lo tiene claro: es un elemento importante en el presente y en el futuro a corto plazo del club«.
Dicho esto, el entrenador valenciano, aseguró que se quedaba con lo positivo: «Estamos convencidos y con muchísimas ganas de conseguir tres puntos, con los que se vería todo de manera diferente». Además, recordó que quedan todavía por jugarse un total de 24 puntos en lo que resta de campaña: «Es increíble lo que queda aún, es lo que llevamos hablando toda la temporada, nos tenemos que centrar en lo que controlamos, que es el partido de este domingo. Ni hay Nástic y ni Arenteiro en dos semanas, nos tenemos que centrar en lo que está en nuestras manos. Sabemos que no se puede controlar el resultado, pero sí lo que hacemos para llegar al resultado. Estoy convencido que el domingo haremos un gran partido, y se brillará a un gran nivel. Con la ayuda del Reina entre todos los sacaremos seguro«, señaló.
En torno al revuelo generado dentro de la grada del Reina Sofía, Llácer hizo un llamamiento a la unidad: «Son de sobra conscientes de la importancia del partido. El ganarlo sería dar un paso de gigante, no matemáticamente pero sí virtualmente. Sabemos que desde el calentamiento estarán con nosotros, son un factor clave«.
Por último, entorno al rival lo describió de la siguiente manera: «Es un filial atípico, ya solo por la edad media que tiene. Tiene muchos jugadores no sub 23. Es un equipo que a balón parado son muy muy buenos, con Sixtus y los exteriores. La clave estará en no dejarles correr«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.