Alex Ganges
Salamanca
Viernes, 6 de septiembre 2024, 14:53
Dani Llacer tiene clara la fórmula que Unionistas debe aplicar para llevarse un botín en su visita a Ponferrada. «El ADN de este equipo es ser valientes, y sabemos que ser proactivos es la manera de sacar algo positivo de allí. Es un club hecho para el ascenso directo, con jugadores y un cuerpo técnico de otro nivel, sabemos como son las visitas al Bierzo» explicó el técnico.
Publicidad
Tras la victoria frente al Bilbao Athletic, Llacer afronta la semana «de manera diferente». «Los inicios son difíciles, sobre todo si no vienen los resultados, y tras la victoria tenemos que crecer con una mentalidad ganadora independientemente del contexto» declaró el entrenador valenciano.
Llacer sabe de la dificultad de un campo y un equipo como la Ponferradina, y espera un conjunto «atrevido» al que tratarán de contrarrestar. «Intentarán someternos desde el principio pero vamos a intentar estar a la altura que pide el partido, ir al 200%» declaró el técnico de Unionistas. Los bercianos solo han sumado un punto de seis en el casillero y Llacer espera que esa necesidad de puntuar favorezca a los visitantes.
En el capítulo de bajas el técnico confirmó que tanto Mikel Serrano, Jordi Tur y Dani García no estarán disponibles. Por su parte Rastrojo completó la semana de entrenamiento con el equipo y estará disponible para Llacer si es necesario. El entrenador de Unionistas también aseguró que Ramiro está completamente recuperado del percance que sufrió frente al Bilbao Athletic la pasada jornada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.