Dani Llácer, esta semana en una sesión en el anexo al Reina Sofía. LAYA

Llácer tiene claro uno de los aspectos que debe mejorar como entrenador de Unionistas

El técnico valenciano considera que el balance de puntos es muy positivo, pero un +3 este sábado contra el Nástic lo convertiría «en muy top»

Alex G. Santana

Salamanca

Viernes, 20 de diciembre 2024, 13:39

Dani Llácer ha hablado este viernes del partido contra el Nástic y, aunque destaca el potencial del rival, aclara que tienen la ilusión y podrán todo de su parte para ganarlo. Además, ha hecho un balance muy positivo de la trayectoria del equipo y del año 2024, que está a punto de concluir: «Va a ser un partidazo, como en las últimas visitas que hemos tenido en el Reina Sofía con el Barakaldo o la Real Sociedad B. El Nástic es un equipo hecho por y para el ascenso, pero nosotros hemos demostrado en diecisiete jornadas que quitando un partido no hemos sido inferiores a nadie. Así que tenemos la mentalidad ganadora de siempre, con la ilusión de ganar el encuentro e irnos contentos a las vacaciones de Navidad«, comenzó su intervención.

Publicidad

El técnico levantino destacada que Unionistas lleve once jornadas sin perder, aunque no oculta que quieren volver a vencer tres semanas después: «Llevamos sin ganar dos semanas ante la Segoviana y la Real B, pero el equipo tiene que dar un paso adelante para ganar. Llevamos once partidos sin perder, pero con muchos empates. Irnos con 26 puntos después de 18 jornadas sería una puntuación muy alta. El equipo hace muchísimas cosas bien para poder ganar y esa es la intención con la que vamos«.

Esas son las cuentas que hace Llácer para cerrar de la mejor manera el año: «El poder ganar e irnos de vacaciones con un +3 y haciendo las cosas bien puede reforzar todo. No sólo por la puntuación, que creo que ya es buena comparada con años atrás, y pienso sinceramente que tendríamos que tener más puntos. Ganar sería un empujón para todos a nivel de confianza, e irnos con 26 puntos en 18 partidos sería un bagaje muy top«.

Al ser preguntado por un balance de 2024, el entrenador de Unionistas se pone una tarea a mejorar tras lo que considera un gran año: «Ha pasado todo tan rápido... Hay veces que me gustaría disfrutar más de ser entrenador de Unionistas. No me he parado a pensar todo de verdad y creo que es una de las cosas que debo mejorar: disfrutarlo más. El balance es de notable alto: he vivido de todo en este 2024, primero como segundo de Dani (Ponz) y ahora estos cinco meses, que están siendo un máster en todos los sentidos. Estoy donde quiero estar, no sólo por ser el entrenador de Unionistas, sino por con quién lo comparto y cómo. Esperemos que el 2025 sea igual o incluso mejor«.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad