Secciones
Destacamos
«Contento y satisfecho, por cómo ha sido el triunfo», abrió fuego Dani Llácer en la rueda de prensa posterior al triunfo de Unionistas frente al Nástic. «Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Y lo ha sido así en todas las fases, pero hemos estado muy bien. Hemos sometido al Nástic: sin balón lo hemos hecho muy bien, y con balón también. Es una victoria de los jugadores por el rendimiento que han dado, es un grupo se merecía este tipo de victorias desde hace mucho tiempo», aseguró el preparador valenciano.
Dicho esto, el técnico se atrevió a darle una nota a su equipo antes del parón de Navidad: «Un notable». Y se explicó: «Ya no solo por la puntuación que tenemos (26 puntos), que es una buena marca, sino por las sensaciones en cuanto a que llevamos doce partidos sin perder, que creo que es una salvajada, sino también por la dinámica y lo que se genera ahí dentro del vestuario con los chicos».
En cuanto al triunfo corto del equipo, manejando tan serenamente esos minutos finales que tanto le habían costado durante esta primera mitad de la Liga, Llácer aseguró tener «otras sensaciones»: «El entrenador del Albacete ha dicho esta jornada, y estoy muy de acuerdo, que esto es mucho de estado emocional y dinámicas. Los últimos minutos hemos acabado en su área y más cerca del 2-0 que del 1-1 y eso dice mucho de lo que hemos hecho».
«La gente puede comentar lo que quiera, se ha podido ser injusto con los futbolistas, por cómo fueron esos empates, hay tiempo para todo. Tenemos que minimizar la incertidumbre para evitar esos errores del pasado», dijo Llácer.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.