Dani Llácer ha sido preguntado este viernes por el trabajo durante la semana, dedicado en buena parte a analizar los últimos minutos del partido contra el Ourense, con los dos goles en contra al final que impidieron la victoria: «Hemos estado trabajando con conceptos y comportamientos que entendíamos que teníamos dominados, pero se demostró que no, y ha sido una semana muy buena de trabajo. Todos hicimos auto crítica y los chicos están muy enchufados para seguir creciendo. Hemos analizado todo y los goles son por diferentes variables. ¿Cómo se corrige? Siendo un equipo estable y maduro y sabiendo comportarnos en esos contextos, que se van a seguir dando. Nos ha venido bien para detectar el problema y solucionarlo».
Publicidad
En cuanto a las posibles críticas que puede haber recibido, lo tiene claro: «No escucho ni leo, sinceramente. Sí te pueden llegar por terceras personas pero los que nos dedicamos a esto tenemos que relativizar y entender cómo es este juego en el verde y en el entorno. Con normalidad y naturalidad y estando súper centrado en el día a día y en los procesos. Los futbolistas creen en la idea y están a tope, confiando en lo que estamos haciendo».
Llácer confía en que Rastrojo pueda estar disponible, a la espera del entrenamiento de este sábado, pero ha descartado ya a Mikel Serrano para jugar contra un Lugo al que ve así: «Es un equipo muy peligroso, pero haciendo nuestro plan de partido y con la ayuda que se genera aquí saldremos con la mentalidad de ganar».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.