Dani Llácer se mostró completamente abatido tras la derrota de Unionistas en el Ruta de la Plata. El técnico, que escuchó cánticos en su contra nada más concluir el partido, afirmó tener sensaciones muy feas: «No supimos aprovechar nuestras ocasiones. Creo que ha sido la derrota más inmerecida. Tuvimos dos manos a mano y el portero hizo cuatro paradones... Cada diez veces que juegas este partido vas ganando nueve. Duele un palo así».
Publicidad
«La mayoría de la afición nos ha dado las gracias por el esfuerzo. Solo puedo decir que ha sido increíble, que este grupo se lo lleva para siempre. Nos han llevado en volandas, es una primera parte de 0-2», afirmó el preparador blanquinegro, que fue muy crítico con la acción determinante de la expulsión: «Es un error garrafal, con tarjeta no puedes ir así. Nos cuesta el partido y ya van muchas. No puede ser. Ese tipo de errores en la jornada 30 no se puede cometer, le das mucha ventaja al rival. Nos ha pasado demasiadas veces quedarnos con diez fuera de casa. No puedes dar tantas ventajas al rival».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.