Salamacna
Miércoles, 26 de febrero 2025, 19:24
Salvo sorpresa de última hora, el estadio Reina Sofía estrenará este domingo en el choque que Unionistas jugará contra el Andorra el nuevo emplazamiento de los videomarcadores de los fondos.
Publicidad
En este sentido, en la jornada de este miércoles se acabaron de rematar los últimos detalles de las dos marcadores, para posteriormente colocarle los embellecedores (de color negro) que remataban las obras.
Para este jueves está previsto que se lleven a cabo las pruebas técnicas correspondientes para comprobar que todo funciona correctamente después del cambio de ubicación de las pantallas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.