Borrar
Listos los videomarcadores del Reina Sofía tras colocarse los embellecedores

Listos los videomarcadores del Reina Sofía tras colocarse los embellecedores

Este miércoles se acabaron de acoplar las últimas piezas y los embellecedores del contorno, para este jueves está previsto que se prueben

La Gaceta

Salamacna

Miércoles, 26 de febrero 2025, 19:24

Salvo sorpresa de última hora, el estadio Reina Sofía estrenará este domingo en el choque que Unionistas jugará contra el Andorra el nuevo emplazamiento de los videomarcadores de los fondos.

En este sentido, en la jornada de este miércoles se acabaron de rematar los últimos detalles de las dos marcadores, para posteriormente colocarle los embellecedores (de color negro) que remataban las obras.

Para este jueves está previsto que se lleven a cabo las pruebas técnicas correspondientes para comprobar que todo funciona correctamente después del cambio de ubicación de las pantallas.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Listos los videomarcadores del Reina Sofía tras colocarse los embellecedores

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email