Jordi Tur cumple su segundo inicio de año consecutivo vistiendo la elástica de Unionistas, en una temporada que no se ha comportado con el centrocampista hasta el momento, ya que solo ha disputado 391 minutos en Liga, y asciende a 442 si contabilizamos los dos compromisos coperos.
Publicidad
Ahora, afronta la segunda vuelta con el objetivo de dejar atrás la última piedra en su camino y poner en más aprietos a Dani Llácer a la hora de elegir la medular del cuadro salmantino. «La verdad es que han sido unos meses difíciles, pero bueno creo que he salido de esos meses y sigo muy ilusionado por esta segunda parte de la temporada», admite el jugador del conjunto blanquinegro. El ibicenco no pudo despedir el año frente al Nástic después de sufrir una rotura fibrilar ante la Real Sociedad B, sin embargo, en su mente está cumplir los plazos para estar presente este fin de semana contra el Tarazona y poder ayudar al equipo en su búsqueda de la primera victoria como visitante de la temporada. «Tenemos muchas ganas de volver a empezar y sobre todo de ganar un partido fuera de casa. Estamos convencidos de que somos capaces y con muchas ganas de competir y, personalmente, de que llegue el partido de este domingo», explica.
Unionistas se fue al parón con tres puntos bajo el brazo, pero con el deseo de hacerse fuerte como visitante, algo que ha lastrado las aspiraciones salmantinas en la primera vuelta. «Sabemos que en esta categoría lo principal es hacerse fuerte, no conceder atrás y sobre todo fuera de casa intentar ser sólidos. Creo que tuvimos partidos en los que hemos estado cerca de la victoria fuera de casa y estoy seguro que daremos ese paso adelante lejos de casa, estamos convencidos», ampliando con: «No hemos estado nunca lejos, siempre hemos estado cerca de ganar. Al final son partidos que están muy abiertos y puede pasar cualquier cosa, pero sí que es verdad que tenemos muchas ganas de ir a Tarazona a por la victoria». En la presente campaña, Unionistas cuenta con varios inquilinos en la demarcación que ocupa Jordi Tur, además, jugadores que han ofrecido un alto nivel, sin embargo, el mediocentro quiere ser un nuevo dolor de cabeza para el técnico valenciano a la hora de elegir el once. «A nivel personal tengo muchas ganas de intentar tener continuidad y aportar lo que pueda al equipo. En el medio, todos tenemos muchas cosas buenas que aportar al equipo, estoy cómodo con todos». Tur, que deja claro estar «contento por seguir aquí un año más», inició la campaña con ganas de conocer la cara de primer entrenador de Dani Llácer, y en solo unos meses ha podido confirmar que es «muy muy bueno». «Quería conocer también a Llácer como entrenador, y la verdad es muy muy bueno. La gente se sorprendería si supiese lo que nos aporta tácticamente y cómo trabaja los partidos, es increíble». Dejada atrás la noche de Reyes, Tur espera recibir su regalo al final de la presente campaña y que pueda desenvolver «una segunda vuelta de ensueño para poder aspirar al playoff», zanja.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.