-RF2qZ3feBfedzB8AcxJ8QIM-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-RF2qZ3feBfedzB8AcxJ8QIM-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Iván Moreno (Málaga, 27 años) fue el primer fichaje de Unionistas para esta temporada. Y, sin embargo, su irrupción en el once titular frente al Celta Fortuna resultó todo un golpe de frescura para la afición, que rápido se apresuró a decir que era «el cuarto fichaje de invierno». «Yo siempre he pensado que soy importante para el equipo, independientemente de los minutos que haya tenido. Sé que esto es muy largo, que va por momentos y que el mío, efectivamente, si no ha empezado va a empezar ya. Físicamente me siento muy bien, que es una las principales causas de que el partido del otro día fuera, tanto a nivel colectivo como individual, muy bueno», valora el extremo malacitano, que suma 643 minutos, repartidos en 7 partidos como titular y 9 saliendo de suplente. Tres asistencias han sido suyas.
2º MÁXIMO ASISTENTE
Tan solo Pau Martínez suma más que el extremo malacitano, con 4. Mientras que empata con Vergés en tres asistencias. En el porcentaje de pases de gol y minutos de juego es el que mejor promedio tiene, con una asistencia cada 2 partidos y 38 minutos.
¿Se esperaba una primera vuelta tan irregular, después de haber sido imprescindible en Guadalajara en las dos campañas anteriores? «Es algo que me podía esperar, llevaba viendo la categoría estos años y ves la igualdad que hay en la Liga y en las plantillas», responde Iván Moreno, que tiene entre ceja y ceja el Reino de León para acabar de voltear su temporada: «La ambición es la clave de todo. Creo que se vio el otro día. Esa personalidad en el campo es la que tenemos que mostrar nuevamente si queremos ganar al líder. Creo que, por el escenario y porque van mil personas desde Salamanca, podemos dar más. Ganar sería el puñetazo sobre la mesa que nos falta lejos del Reina Sofía, donde no hemos perdido nada más que dos partidos, pero sí que es cierto que nos falta ese triunfo y este escenario resulta el ideal», asegura el extremo blanquinegro, que está convencido que los tres fichajes de invierno reales (Chuca, Ortuño y Pablo García) les van a dar el salto de calidad necesario para optar «a más»: «Nos dan ese plus».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.