La primera línea cerrada por Rubén Andrés ha sido la portería. Y lo ha hecho, además, en un espacio de 24 horas. Primero el meta sub23 Iván Martínez y ya, este martes, Pablo Cacharrón. Fichados, el que va a ser su preparador en la portería, Raúl Turiño, saca a la luz sus informes que tenía sobre los dos.
Publicidad
«Iván Martínez (Ágreda, Navarra, 21 años) es un chico que siempre ha apuntado maneras, ha tenido salidas complejas en equipos grandes, como son el Castellón y el Hércules. En los dos casos lo que nos hablan de él es grato. Tenemos mucha ilusión con él, tiene muy buenas condiciones, está muy bien a nivel de pies, tiene personalidad y carácter», explica Turiño.
A Pablo Cacharrón (Lugo, 26 años) lo describe de la siguiente manera: «Es físicamente diferente, pero el estilo es parecido. Es un portero completo, seguro y con personalidad. Pese a que el Pontevedra no ha hecho un buen año él, creemos, que sí. A mí las veces que se ha enfrentado a nosotros (que son 3, con el Barakaldo en la campaña 2019/20 en una ocasión y dos con el Pontevedra este pasado curso) me ha gustado mucho. Lo hizo muy bien».
«Estamos contentísimos con tener dos porteros así. Es un reto para los dos y para nosotros tener dos porteros con tanto potencial. Tenemos muchas ganas de verlos competir», afirma el preparador de metas de Dani Ponz.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.