Borrar
Los jugadores de Unionistas celebran uno de los goles marcados ante el Rayo Vallecano. LAYA
Regalo del portero y definición perfecta: así fue el gol de Álvaro Gómez para abrir el marcador contra el Rayo

Regalo del portero y definición perfecta: así fue el gol de Álvaro Gómez para abrir el marcador contra el Rayo

El salmantino marcaba el primer tanto ante los franjirrojos, desatando la locura en el Reina Sofía

Elena Martín

Salamanca

Miércoles, 4 de diciembre 2024, 19:44

Unionistas ha golpeado primero en la segunda ronda de la Copa del Rey. Lo ha hecho aprovechando el fuerte impulso que, desde antes del comienzo del partido, le ha dado su afición, que ha protagonizado un llenazo increíble en el Reina Sofía. Y es que los de Dani Llácer están más que acostumbrados a afrontar citas como la que han afrontado en la tarde de este miércoles ante el Rayo Vallecano después de haber recibido a algunos 'titanes' de la máxima categoría del fútbol español en el torneo del KO.

Los charros se adelantaban en el minuto 15 de partido por mediación del delantero salmantino Álvaro Gómez, que sabía aprovechar a la perfección un buen centro de Jonny. El atacante del conjunto blanquinegro culminaba una buena acción de los de Llácer después de que inicaran el encuentro de forma totalmente ofensiva, teniendo la primera oportunidad en las botas de Iñaki, que intentaba pillar desprevenido al guardameta del conjunto franjirrojo.

El 1-0 se sellaba, por tanto, en el marcador del Reina Sofía, con la firma de Álvaro Gómez tras una presión mejor en la salida del balón del Rayo Vallecano.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Regalo del portero y definición perfecta: así fue el gol de Álvaro Gómez para abrir el marcador contra el Rayo