Unionistas ya tiene a su deseado lateral izquierdo: Fran Ortuño se ha desvinculado del Valladolid Promesas y será nuevo jugador del equipo salmantino después del acuerdo entre ambos clubes.
Publicidad
A sus 22 años, Ortuño ha disputado esta temporada 14 encuentros con el Valladolid Promesas en Segunda Federación y cuenta también con experiencia en Primera RFEF, con el Linares Deportivo, desde el que llevó al club blanquivioleta, y en Segunda B, con el Marbella.
De esta forma, el defensor andaluz llegará a Unionistas en propiedad y, aunque puede jugar también como central, reforzará la posición de lateral izquierdo en la que ya estaba Eudald Vergés, cumpliendo así uno de los grandes objetivos que se había marcado la dirección deportiva para este mercado de invierno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.