Salamanca
Sábado, 11 de enero 2025, 16:27
El fútbol base de Salamanca ha levantado el telón del año 2025 de la peor manera posible, con un intento de agresión a un colegiado en pleno choque de la categoría cadete celebrado en los campos anexos al Reina Sofía y que enfrentaba al cadete C de Unionistas con el Béjar Industrial.
Publicidad
Los hechos sucedieron en la recta final del encuentro entre Unionistas y el Béjar Industrial, cuando en medio de una tangana entre jugadores -que vino precedida de un intento de pérdida de tiempo de uno de los jugadores visitantes-, uno de los formadores del conjunto del Reina Sofía agarró por la camiseta al colegiado.
Tras mostrarle la roja por este comportamiento, el individuo se dirigió a los vestuarios profiriendo insultos al trencilla, tales como «subnormal»; cuando las aguas parecían volver a su cauce, este mismo formador decidió darse media vuelta y regresar al terreno de juego para tratar de darle un cabezazo al colegiado mientras gritaba «¡te has cargado el partido!».
Ante estos hechos, el colegiado decidió suspender el encuentro (que se encontraba 1-1 y en el tiempo de prolongación). La Policía Nacional, que se personó en el recinto, ha tomado declaración al formador del club, aunque el árbitro no ha querido, por el momento, interponer denuncia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.