Unionistas de Salamanca ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Víctor Moya, conocido futbolísticamente como Chuca, hasta final de la presente campaña, y ampliable en función de objetivos.
Publicidad
El alicantino es un centrocampista ofensivo de 27 años, formado en la prolífica cantera del Villareal CF.
Tras participar en 52 partidos en la categoría de bronce, incluidos 6 de playoff de ascenso, Chuca llegó a disputar 4 encuentros en Primera División con el propio Villarreal, 2 de Europa League y 2 de Copa del Rey, además de otros 18 en Segunda con el Elche CF y el Racing de Ferrol, siendo este último el club en que estuvo enrolado durante la pasada campaña.
Entre medias de su última experiencia en España, dos épocas en el fútbol polaco, en el Wisla de Cracovia y en el Miedz Legnica en dos etapas, club del que procede, disputando un total de 111 encuentros en los que además ha logrado anotar 18 tantos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.