

Secciones
Destacamos
Domingo, 7 de enero 2024, 23:12
Ante el inesperado apagón de una torre en el estadio Reina Sofía del encuentro que midió este domingo a Unionistas y Villarreal, y la posterior supensión por parte del colegiado del choque, la Federación ha decidido que el choque se reanude este lunes a las 16.30 horas, según ha confirmado el propio club. Con ello el sorteo previsto para las 13.00 horas, será a las 18.30.
Dicha decisión ha llegado en medio de la polémica y cruce de declaraciones entre ambos conjuntos. Por un lado, el Villarreal emitió un comunicado en el que afirmaba que la decisión del colegiado de manera unilateral.
Noticia Relacionada
Por si fuera poco, Roberto Pescador, presidente del conjunto charro, señaló que el conjunto amarillo abogaba por la suspensión, negando la versión inicial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.