

Secciones
Destacamos
Lunes, 5 de febrero 2024, 19:14
El exportero de Unionistas, Miguel Serna, ha protagonizado uno de los incidentes más lamentables del fin de semana en todo el fútbol nacional, tras ser ser expulsado a la finalización del choque entre el UCAM Murcia y el Cartagena B. Según se puede ver en un vídeo que circula por redes sociales y que corrobora el acta arbitral, el meta se lío a empujones y patadas con un jugador local, lo que le costó la roja y.
Según recoge el acta arbitral, firmado por Gacía Padilla, el meta «una vez finalizado el partido y estando aún en el terreno de juego, agarró a un adversario por el cuello con el uso de fuerza excesiva, rodeando con sus brazos la cabeza del adversario y tirándolo al suelo. Una vez expulsado, lanzó una patada a la altura de la rodilla y con el uso de fuerza excesiva a otro adversario, sin llegar a impactarle«.
Miguel Serna, portero murcio del engendro futbolistico del Opus UCAM Murcia, se dedica con 35 años a pegarle patadas y estrangular a chavales del filial.
— La Vieja Guardia (@ViejaGuardia_VG) February 4, 2024
Será premiado con un regalo en forma de lluvia de heces y orines por parte de La Vieja Guardia. pic.twitter.com/Fev7UscAK5
Esta no fue la única expulsión, ya que el jugador local Saldaña vio la roja en el minuto 85 de partido, mientras que el compañero de Serna, José Manuel Cruz, dejó con diez al UCAM Murcia en el minuto 95.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.