Llácer durante su comparecencia postpartido en Irún.

Durísimo Llácer: «Sería de ciegos decir que no tenemos un problema»

El técnico valenciano asegura que los «errores puntuales» le «revientan» el partido: «Así es muy difícil competir». Asegura no ver el penalti de Álvaro Gómez y denuncia «maltrato» de los colegiados hacia su persona

Iván Ramajo

Salamanca

Domingo, 9 de febrero 2025, 14:46

Dani Llácer no se ha mordido la lengua tras la derrota de Irún y cargó contra los errores puntuales cometidos por sus jugadores y, sobre todo, contra su lectura del encuentro: «El principal culpable de la derrota soy yo», dijo sin paños calientes.

Publicidad

Anteriormente había analizado al detalle cómo se había desarrollado el encuentro: «Nos vamos muy jodidos por cómo ha sido todo. Creo que nos ponemos dos veces por delante fuera de casa, con lo complicado que es eso… Y errores muy puntuales te revientan, así es muy difícil competir. Juegas una hora con uno menos y todo el plan de partido pasa a un tercer plano. En la segunda parte con el 4-4-1 entendimos que podíamos aguantar y hasta coger alguna transición... Y no ha sido así».

Puesto el foco sobre la defensa, Llácer trató de poner los fríos datos sobre la mesa para amortiguarle el golpe a sus jugadores. «No nos habían hecho hasta hoy gol a balón parado y lo estábamos haciendo muy bien. Analizar la posterior a la expulsión podemos darle mil vueltas a la historia, pero es que es otro partido, desde el 33 hasta que acaba el partido poco que analizar a nivel de juego», dijo antes de asumir que, efectivamente, tienen un problema en la zaga: «Más que un problema en defensa, creo que hemos tenido partidos muy sólidos, lo cierto es que nos han hecho 7 goles en las dos últimas salidas. Sería de ciegos decir que no tenemos un problema, al menos lejos del Reina Sofía. También tenemos que relativizar los goles, porque dos de los tres llegan con uno menos. El penalti no he visto sí ha sido o no, no puedo dar una opinión».

Noticia relacionada

«Entiendo que aficionados sientan apatía cuando el equipo juega fuera de casa, no hemos conseguido ganar, es otra derrota. Entiendo la desilusión que le puede generar a la gente el vernos jugar a domicilio», aseguró el técnico valenciano que acusó al asistente de banquillos y al cuarto de árbitro de haberle «maltratado» personalmente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad