Secciones
Destacamos
Dani Llácer compareció ante los medios de comunicación tras la conclusión del encuentro contra el Celta Fortuna que se saldó con triunfo charro. Antes de comenzar con la lectura del partido, Llácer quiso enviar «un abrazo» a Dani Ponz después de su destitución al frente del Eldense. «Quería hablar de Dani Ponz y su entorno por lo que significa para mí. Son cosas de este negocio y quería enviarles un abrazo», comenzaba en rueda de prensa.
Para el técnico valenciano, la «mentalidad» que tuvo Unionistas «desde el inicio» marcó el devenir de un encuentro trepidante. «Podría haber sido un partido bueno o malo, pero me quedo con que hemos entendido muy bien el partido», a lo que añadió destacando la actuación del hombre del partido: «Y todo eso con una clase magistral de Carlos de la Nava», explicó. Respecto al tanto vigués, Llácer restó importancia al error de Iván Martínez. «Nosotros vamos un paso más allá. Esto es ensayo, error, ensayo y error. También es cierto que Iván nos ha dado mucho durante todo el partido».
Por último, el valenciano ejemplificaba la victoria como «una victoria de equipo». «He visto los 19 partidos anteriores, y no solo por el partido de hoy, hemos hecho partidos muy serios, tanto dentro como fuera de casa». Ampliando con: «Me quedo con las sensaciones de un partido completo de todos, y un gran De la Nava». Además, explicó que las dolencias de Santamaría eran debido a un corte en la rodilla con una pugna con un jugador vigués. «Ha sido una entrada con el taco y le han puesto cinco grapas en esa zona al terminar el partido», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.