J. García
Salamanca
Domingo, 15 de diciembre 2024, 14:47
Dani Llácer, entrenador de Unionistas, inició su comparecencia ante los medios de comunicación enviado un abrazo a la persona que sufrió el golpe en la grada. «Primero quiero enviar un beso a Ana la chica que ha recibido el pelotazo».
Publicidad
Tras ese comienzo de rueda de prensa, Llácer habló de la polémica jugada esbozando una sonrisa y dejando unos segundos de silencio en la sala de prensa. «No me quiero meter en charcos, pero no lo entiendo, sobre todo la segunda tarjeta porque es clarísima saca la mano teniendo tarjeta. Lo he dicho muchas veces porque lo siento así, pero creo que es muy complicado y soy consciente de la dificultad del árbitro, pero si es cierto que hay jugadas como la expulsión de hoy que condicionan muchísimo, igual que la no expulsión contra el Lugo, hoy parecido. Nosotros poco más que decir«.
A lo que ampliaba el entrenador sobre el gol visitante: «No me voy a meter en charcos, es muy complicado, también la actitud del árbitro hoy es otra variante, pero no voy a entrar en ningún charco. Me quedo con el esfuerzo de los chicos ante el segundo clasificado, también la afición que nos ha levantado. Toca seguir y tenemos un partido muy importante contra el Nástic«, zanjó.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.