
La directiva de Unionistas ha decidido cesar al técnico Dani Llácer a falta de siete jornadas para el final de la Liga debido a la mala racha de resultados que atraviesa el equipo -ha sumado un punto de los últimos doce puestos en juego-. Los motivos para su adiós vienen motivados no solo por los resultados, sino también (y especialmente) porque se considera que el equipo se viene abajo en cuanto recibe el más mínimo golpe y no se ve capacidad de respuesta.
Publicidad
Poco antes de que la directiva tomara esta decisión de la mano de la dirección deportiva que encabeza Rubén Andrés, Llácer había señalado que se veía capacitado para revertir la situación, sin embargo, sus palabras han caído en saco roto.
De este modo, Unionistas abre ahora un casting para encontrar a su sustituto en el banquillo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.