

Secciones
Destacamos
Unionistas ha conocido este jueves qué día y a qué hora disputará su encuentro contra el Lugo, después de que la Real Federación Española de Fútbol haya hecho públicos los horarios de la 28ª jornada en Primera Federación.
Los de Dani Llácer tendrán que jugar antes otros dos compromisos: el de este fin de semana contra el Andorra y el del siguiente contra el Amorebieta, que se disputará el sábado 8 de marzo a las 16:00 horas en el Reina Sofía.
En esa 28ª jornada Unionistas volverá a jugar en sábado, ya que su encuentro contra el Lugo ha sido programado para las 20:30 horas del 15 de marzo en el Anxo Carro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.