.jpg)
.jpg)
Secciones
Destacamos
Unionistas (al completo) ha cerrado filas en torno a la figura de su entrenador, de Dani Llácer, que está más cuestionado que nunca por sus aficionados por la incapacidad de haber ganado un sólo encuentro lejos del Reina Sofía en lo que va de Liga.
En este sentido, tanto su vestuario, como la dirección deportiva y el club mantienen la confianza en el preparador valenciano. «Es el mejor entrenador que podíamos tener», ha sido frase recurrente de los jugadores en sus declaraciones públicas. Pero también en privado. Y, en este sentido, siguen manteniendo esta tesis.
Para empezar, la plantilla se muestra «tranquila» y convencida de que los resultados fuera de casa tienen que llegar, pese a que desde que la temporada entró en el tramo 2025, el equipo no ha sido capaz de sumar un solo punto. Cuatro partidos y cuatro derrotas. 1-0 frente a la SD Tarazona, 4-3 ante la Cultural Leonesa, 3-2 ante el Real Unión y 3-1 en Lasesarre frente al Barakaldo.
En estos cuatro choques (en casa la perspectiva es bien distinta) la imagen dada por la plantilla en varios tramos de partido ha hecho mella en el seno de la entidad blanquinegra, sobre todo porque, a diferencia de los empates conseguidos en la primera mitad del curso, ahora hay detalles que no se atribuyen a «la mala suerte» sino a otras cuestiones. Por ejemplo, en este último encuentro en Lasesarre hay detalles que marcan: como el saque de banda a favor que le costó una doble ocasión de gol a los blanquinegros, salvada por Imanol Baz, y que no se entiende se pueda dar en jugadores de esta categoría.
Estos y otros detalles van a ser —si no lo han sido en estas últimas horas— objeto de debate entre el staff técnico y la dirección deportiva, que sigue confiando en el trabajo diario del cuerpo técnico. Y es mucho decir, ya que la última palabra en el plano deportivo, hasta ahora, siempre la ha tenido Rubén Andrés.
Por otro lado, en el propio club matemáticamente la situación no se considera preocupante, ya que con cuatro triunfos en los trece choques de Liga que quedan por jugar el primer objetivo de la salvación estará más que conseguido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.