Pau Martínez durante el encuentro ante el Celta Fortuna. Laya

Claves y nombres propios del triunfo de Unionistas ante el Celta Fortuna

El conjunto salmantino se reencuentra con la victoria, pero, más allá del resultado, el cuadro dirigido por Dani Llácer ofreció una gran fiabilidad gracias al desempeño de los 11 jugadores durante los 90 minutos, arropado todo ello por un excelso De la Nava.

Jaime García

Salamanca

Domingo, 19 de enero 2025, 15:52

Luces: De la Nava, el jugón del día

Carlos de la Nava no solo fue el nombre propio del equipo charro, también, del partido. Dejando de lado los dos goles que otorgan la victoria a Unionistas, el trabajo del salmantino sobre el tapete fue sublime durante todo el encuentro. De la Nava dio aire en la punta de ataque en los momentos que más lo necesitaba el cuadro blanquinegro, y llevó los tempos del partido a la perfección. Cuando el balón pasaba por sus botas, sus compañeros y la grada estaban más que tranquilos porque con la batuta en su poder, Unionistas juega y mucho. Su actuación quedará marcada por los dos goles, pero detrás de ello está el trabajo incansable del jugador charro.

Publicidad

Cámara: Pau Martínez e Iván Moreno en las bandas

Dani Llácer elegía completar sus bandas en ataque con Pau Martínez e Iván Moreno, dos jugadores que partían con piernas naturales en los dos costados, y la táctica resultó un completo acierto para el devenir de la contienda. Ambos interpretaban muy bien el partido para hacer daño al cuadro vigués por ambos flancos con constantes acometidas. Las dos dianas llegaban, en gran medida, gracias al trabajo oculto de los dos jugadores.

Y acción: La actitud defensiva todo el partido

La llegada de un filial siempre es un dolor de cabeza para todos los conjuntos de Primera RFEF, sin embargo, los once jugadores del equipo local se pusieron el mono de trabajo para ayudar a una zaga que sostuvo a la perfección el ataque del Celta Fortuna. El tanto en contra llegó en un error pasajero en la salida de balón, pero, la línea defensiva formada por cuatro atrás, arropados por Iñaki y Rabadán, sostuvo muy bien el talento del ataque vigués.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad