Secciones
Destacamos
Pablo García, que ingresaba al terreno de juego en el minuto 73, y Chuca, que entraba al descanso, fueron las únicas notas positivas de Unionistas. El primero de ellos tocaba dos balones conforme salía al verde para colocar el 4-1 y el 4-3 en el marcador. Y, el mediocentro se sacaba un latigazo al borde del área para colocar el segundo del día para los charros. Los dos recién llegados a la capital del Tormes hicieron creer en el empate al millar de aficionados salmantinos durante los últimos compases y seguro que en el barrio de La Vega tienen muchas ganas de ver a los dos jugadores vestidos de corto en las próximas semanas.
Aunque el equipo salió ofreciendo una cara muy diferente a la vivida en anteriores semanas, hubo algo más que destacable, además de los recientes fichajes, y fueron los mil aficionados de Unionistas que empujaron desde el pitido inicial a los jugadores de Dani Llácer. En muchos tramos del encuentro con el marcador en contra, sobre el tapete del Reino de León se escuchaban los atronadores cánticos de la afición bajo la lluvia. El equipo les hizo soñar en los últimos diez minutos, pero mientras que los jugadores no tuvieron la actitud en algunos tramos del partido, la afición no dejó solo al equipo, y, esos segundos de soñar con la épica no se los quita nadie.
Si te cuentan que el encuentro concluiría con 4-3 en el minuto 75 de partido, te llevas las manos a la cabeza. Pese a los tres últimos goles del partido con Unionistas como protagonista, el cuadro charro no estuvo a la altura. A los dos minutos, Pibe rozaba el primero del partido, en lo que sería una primera parte para olvidar ya que el marcador acabó con 2-0, pero el resultado pudo ser más abultado. El inicio de la segunda mitad no cambió la cara del duelo, y en los primeros 10 minutos, la 'Cultu' hacía el tercero y el cuarto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.