El Unionistas ya tiene completada su primera posición para la temporada 2023/24 en Primera Federación: tras anunciar el martes la llegada de Iván Martínez, este miércoles ha hecho lo propio con Pablo Cacharrón, por lo que ya tiene en la plantilla a los dos encargados de defender su portería.
Publicidad
El guardameta gallego, de 26 años, llega procedente del Pontevedra, con el que disputó 24 partidos la última campaña también en Primera Federación. Además, ha pasado por otros equipos como el Barakaldo, Lugo o Tarazona.
Con su incorporación, ya son ocho los futbolistas con los que cuenta el Unionistas: él e Iván Martínez en la portería, Ramiro Mayor, Erik Ruiz y Jon Rojo en la defensa, Héctor Nespral y Manu Ramírez en el centro del campo, y Mario Losada en la punta de ataque.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.