Unionistas se enfrenta este sábado, 21 de septiembre, al Celta B en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera RFEF. El conjunto liderado por Dani Llácer visita Balaídos con el objetivo de continuar en la senda de la victoria tras haber conseguido los tres puntos in extremis en la última jornada, en un partido de locura disputado contra el Barcelona Atlètic.
Publicidad
Noticia Relacionada
En la página web de LA GACETA DE SALAMANCA, te contaremos la narración online del partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo 1 de la Primera Federación desde una hora antes del arranque del encuentro. También podrá seguirse en directo con señal de televisión a través de FEF TV y por el segundo canal de Televisión de Galicia (TVG2).
Unionistas se enfrentará al Celta B en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Primera Federación desde las 19:30 horas de este sábado, 21 de septiembre.
El estadio de Balaídos acogerá este domingo, 21 de septiembre, desde las 19:30 horas, el encuentro correspondiente a la jornada 5 del Grupo 1 de la Primera Federación entre el Celta B y Unionistas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.