Salamanca
Miércoles, 29 de enero 2025, 22:32
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia se ha pronunciado este lunes sobre los hechos que ocurrieron en octubre, en el choque entre Unionistas y el CD Lugo, en el que -tal y como reflejaba el acta del encuentro- un aficionado que se encontraba en la zona de 'palco' del Reina Sofía dio un manotazo a Bernardo según se dirigía al vestuario. Y, en este sentido, el seguidor blanquinegro (que según apuntó el club, no es socio de la entidad) será castigado, a través de esta propuesta, con 4.000 euros de multa y prohibición de acceso a los recintos deportivos durante un año.
Publicidad
Esta no ha sido la única resolución dictada en torno a este encuentro, ya que el mismo Comité ha propuesto sancionar con 3.001 euros de multa y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 6 meses a un aficionado que, al ser cachead «por mostrar una actitud sospechosa» a la entrada del Reina Sofía este mismo día, llevaba un objeto con puntas metálicas susceptible de ser utilizado como arma en el partido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.