Álvaro Gómez, con su brazo izquierdo inmovilizado, en la sesión de este miércoles. LAYA

Álvaro Gómez amanece con el brazo izquierdo escayolado en la vuelta a los entrenamientos en Unionistas

Deberá estar unos diez días con ella, se produjo la lesión el lunes

Iván Ramajo

Salamanca

Miércoles, 26 de febrero 2025, 13:01

Unionistas ha retomado en la mañana de este miércoles las sesiones de entrenamiento, después de haber parado este martes por descanso. De este modo, los de Llácer comienzan a preparar ya de manera exhaustiva el partido correspondiente a la jornada 26ª de Liga del Grupo 1 de la Primera Federación en el que se medirán al Andorra, con sed de venganza tras la derrota cosechada este pasado domingo en Lasesarre frente al Barakaldo.

Publicidad

En esta primera de las cuatro sesiones de preparación continuadas Llácer no ha podido contar al cien por cien ni con Imanol Baz ni con Iván Moreno ni con Álvaro Gómez, quien junto al sancionado Aitor Pascual (fue expulsado en el último choque de Liga por ver la doble amarilla) será baja para el primer encuentro de marzo. El salmantino, fruto de una lesión que se produjo este pasado lunes, ha amanecido con una escayola en su brazo izquierdo que deberá de mantener al menos diez días.

Tras la sesión de este miércoles, Unionistas se ejercitará este jueves en el mismo escenario del anexo del Reina Sofía a partir de las 9:30 horas, al igual que lo hará este viernes. Por su parte, en la jornada de este sábado, la última preparatoria antes de medirse al conjunto presidido por Gerard Piqué, tiene fijada su hora de inicio a las 10:30 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad