Secciones
Destacamos
Héctor Rodríguez
Salamanca
Sábado, 14 de diciembre 2024, 23:32
El Santa Marta amplia su buena racha y sigue sin conocer la derrota desde octubre. Se enfrentaban al Atlético Astorga, líder de la competición, y volvieron a demostrar que este equipo no tiene miedo a soñar alto doblegando a su rival. Con este triunfo, los pupilos de Alonso Fernández duermen en puestos de playoff.
El partido empezó bastante igualado, en el que ninguno de los equipos conseguía hacerse dueño de la posesión. Pero, desde el minuto 20, el Santa Marta se fue encontrando, y con ello pudo disfrutar de alguna ocasión para ponerse en ventaja. A falta de escasos segundos para el descanso, el conjunto visitante se adelantaba en el marcador tras un remate de cabeza de Cuellas, que volvió a penalizar a los tormesinos.
En el inicio de la segunda mitad, los de casa no bajaron el pie del acelerador y buscaron el empate de todas las formas posibles. Y ese deseado tanto llegaría en el minuto 57 gracias a Mito.
El ariete transformaba una pena máxima, que le hicieron a su compañero Rivas, tras engañar al portero con el lado de ejecución, y el mismo Mito apenas diez minutos más tarde anotaba su segundo gol en su cuenta particular, remontando así la contienda frente al líder de la competición. El Atlético Astorga trató de revertir la situación sin éxito alguno, los locales estaban muy metidos en el partido y no dejaron que el actual líder sacase puntos del feudo tormesino. Con el pitido final, el Alfonso San Casto celebraba un triunfo que colocaba al Santa Marta como quinto clasificado, y por consiguiente, cerrando el playoff
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.