El entrenamiento de este martes del Salamanca UDS en el Helmántico ha contado con unos invitados de excepción. Con motivo de los actos de celebración por el Día Mundial del Autismo, los alumnos del Colegio La Cañada han acudido para disfrutar de una jornada de convivencia, aprendizaje y diversión.
Publicidad
El objetivo buscado con esta actividad era el de promover la inclusión social y sensibilizar sobre el autismo, brindando a los alumnos de La Cañada la oportunidad de interactuar con los jugadores, disfrutando de un entrenamiento especial y conocer de cerca a sus ídolos.
Los niños y niñas se lo han pasado en grande con los componentes del Salamanca UDS, que han estado jugando con ellos y se han hecho todas las fotos que les pedían, viviéndose momentos muy emotivos.
Una vez que ha acabado la pequeña sesión conjunta y tras realizar la foto de familia, los alumnos y sus monitores, tras disfrutar de un picnic en las gradas del Helmántico, han podido seguir el entrenamiento del equipo de Segunda RFEF.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.