El estadio Helmántico ha amanecido este lunes con los últimos trabajos para tenerlo todo preparado de cara al choque de la Copa del Rey de este martes frente al Celta. Durante toda la mañana se están llevando a cabo trabajos, con las taquillas abiertas para seguir vendiendo entradas.
Publicidad
Se está instalando la publicidad LED para la U televisiva, con el material llegado en un camión a primera hora.
También han venido a descargar vallas de seguridad, que todavía no se han colocado, para acotar las distintas zonas en torno a las puertas de vestuarios para proteger la llegada del Salamanca UDS y el Celta antes del partido.
En cuanto al césped, la zona más cercana al Fondo Norte está cubierta con una lona y la empresa encargada lleva varios días dedicándole cuidados especiales para que este martes tenga las mejores condiciones.
A las 10 de la mañana se han vuelto a abrir las taquillas del Helmántico, aunque después de la gran respuesta de los primeros días, este lunes de momento el goteo de gente está siendo pequeño. El club espera que el mismo día del encuentro contra el Celta haya un gran empujón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.