Rubén de Tomás, en su presentación como jugador del Salamanca UDS.

De Tomás considera que su llegada al Salamanca UDS es el paso que le hacía falta

«Hay plantilla de sobra para conseguir el objetivo de disputar el playoff», asegura el delantero madrileño

Alex G. Santana

Salamanca

Viernes, 7 de febrero 2025, 10:30

El Salamanca UDS ha realizado este viernes la presentación de su último fichaje de invierno, Rubén de Tomás, que se ha mostrado «encantado» por su llegada al Helmántico, además de haber visto en estos días que el equipo aspira a jugar el playoff. «Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz e ilusionado con el proyecto y encantado con el vestuario que me he encontrado. Ojalá todos juntos podamos conseguir el objetivo, que es para lo que he venido», han sido sus primeras palabras en la sala de prensa.

Publicidad

Así ha explicado las negociaciones: «Se hizo todo bastante rápido porque no tuve dudas al recibir la llamada de Nandi y Rafa Dueñas. Había poco que pensar y creo que era el paso que me hacía falta en mi carrera. En gran parte quería regresar a España y qué mejor que hacerlo en este club histórico«.

Rubén de Tomás ha destacado lo que se ha encontrado: «Es poco tiempo pero he visto muchas cosas buenas. Los compañeros son maravillosos y me han dado una bienvenida muy cálida. Llegar así a un sitio te lo hace todo mucho más fácil».

«He visto muchas cosas buenas a pesar de poco tiempo. Los compañeros maravillosos y bienvenida muy cálida. Llegar así a un sitio te lo hace mucho más fácil. No sé si me veo de titular, yo me encuentro bien, pero es decisión del míster. Sí tengo claro que voy a intentar dar lo mejor de mí«, ha continuado, para después explicar que puede jugar »en cualquier zona de ataque, porque he jugado en todas y me siento cómodo. En Grecia últimamente he jugado en punta, pero también puedo hacerlo de extremo«.

Rubén de Tomás ha explicado lo que le ha dicho su hermano Raúl, el jugador del Rayo Vallecano, tras su fichaje por el Salamanca UDS: «Él también está muy contento y cuando recibí la llamada fue el primero que se ilusionó un montón, porque además podrá venir a verme y podremos vivir el fútbol juntos. Él ha jugado aquí y me ha dicho que venía a un grandísimo equipo».

Publicidad

Por último, se ha mostrado ambicioso respecto a las posibilidades del equipo: «Hay plantilla de sobra para jugar el playoff. Me parece que hay muy buen equipo y trabajando todos juntos vamos a conseguir el objetivo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad